NUESTRA GENTE

En DISPLAY PRODUCTS, setenta y cinco años se dicen fácil, pero no serian posibles sin el recurso humano que nos caracteriza, es un factor fundamental, en donde los valores individuales y el trabajo en equipo, hacen la formula esencial para el logro los objetivos de la empresa y en el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Siempre buscando crear una experiencia del cliente única, que se distinga de las demás y lograr con ello el compromiso. Este compromiso crea una manera voluntaria para hacer que las tareas estén bien hechas. Contamos con un valioso equipo de gente, capacitados y comprometidos en el buen funcionamiento de cada uno de nuestros procesos de producción, así como en áreas administrativas. Actualmente contamos con una plantilla de 144 trabajadores. En Display Products ofrecemos una amplia gama de capacidades y servicios que mejor se adhieren a las necesidades de tu proyecto. Para mayor información acércate a nosotros, sobre las necesidades particulares de tu proyecto, contáctanos estamos listos para servirte.

+140

trabajadores en nuestras sedes, capacitados y comprometidos con cada uno de nuestros procesos

CARRERAS

Ven y crece con Display Products, nosotros en somos una empresa muy activa con nuestra comunidad, ser parte de una comunidad es la mejor forma de permanecer inspirado y motivado. En una comunidad fuerte, siempre hay uno o más individuos que hacen y alcanzan objetivos asombrosos, lo que te puede motivar a trabajar más duro y lograr metas más grandes.

Creemos en atender problemas sociales, de sustentabilidad y velar porque su entorno sea cada vez mejor con programas con universidades dirigidos especialmente a estudiantes que tienen como objetivo desarrollar las habilidades personales necesarias para el desempeño de cualquier ocupación, y mejorar así sus expectativas. El éxito con las instituciones académicas nos a convertido en un semillero de talentos fortaleciendo nuestro compromiso de ser proactivos, creemos en México y el si, Sí se puede.

Back to top