NUESTRA HISTORIA

La historia de Thierica, se remonta al año de 1945, cuando dos hermanos emprendedores de la ciudad de Grand Rapids Michigan, se iniciaron en el negocio de la pintura uno desarrollando el equipo Thierica Equipment y el otro pintando con el equipo desarrollado Thierica Display. Fue en un garaje, ubicado en el lado oeste de Grand Rapids, en donde Ted y Harry Szczepanski comenzaron a fabricar máscaras de pintura. Sus primeros clientes fueron los negocios de electrodomésticos y automotriz.

1945

comenzo nuestra historia en la ciudad de Grand Rapids Michigan

Luego de un inicio prometedor y años de crecimiento, a mediados de la década de 1950, la empresa se trasladó a 900 Clancy NE en Grand Rapids. Si bien, la sede corporativa todavía se encuentra en esa dirección, Thierica Dsiplay actualmente ha logrado una importante expansión con varias divisiones en Michigan y la más reciente en el 2015, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Es así, como Thierica Display, empezó transformando componentes simples en artículos con acabados decorativos, seguramente uno de nuestros productos a pasado por tus manos. Con 75 años de experiencia nuestros productos trabajan en tu día a día, desde productos electrodomésticos, médicos, hasta componentes aeroespaciales que han viajado a la luna y de regreso, seguidos por piezas automotrices Clase A. Hoy con cientos de clientes, un capital financiero solido y un total conocimiento de moldeado, pintura y ensamblado estamos mas seguros que nunca que tu proyecto esta en buenas manos, con un total compromiso, la mas alta tecnología, la familia de Thierica valora tu negocio con una incansable búsqueda para ser efectivos en nuestros procesos. Siempre renovándonos no solo idealmente, sino técnicamente, buscando dejar una huella positiva en las futuras generaciones desde hoy, con una cultura de igualdad, todo el personal de Display Products, tiene una voz, en nuestra búsqueda de soluciones para tu proyecto.

Más de 75 años de experiencia

Back to top