video

ENSAMBLE DE PLÁSTICO METAL Y COMPONENTES ELECTRONICAS

Se refiere al uso de dispositivos para realizar varias tareas en la línea sin la intervención del ser humano. Haciendo uso de tecnologías reconocidas en la industria por su estabilidad, constancia y confiabilidad. Contamos con procesos de ensamble en plástico o metal por medio de un sistema configurado con la precisión adecuada para unir y ajustar las piezas, siguiendo las normas y estándares de calidad del cliente.

El proceso de ensamble es un área que ha experimentado cambios importantes. La automatización que ofrecen estos avances tecnológicos han sido clave para el funcionamiento y eficiencia de las líneas de producción.

Con un extenso conocimiento en este ramo logramos crear sistemas que se desarrollan y construyen específicamente para satisfacer la necesidad de tu proyecto, garantizando las especificaciones de cada pieza con una calidad constante con una línea de producción bien equilibrada.

100% inspección visual

Contamos con varias soluciones para el ensamble en la manufactura:

Engrasado / Adhesivo
Soldado por ultrasonido
Ensamble por deformado en calor “Heat Staking”
Grapas

Todo lo anterior verificado con pruebas, Push, Pull y Vision Systems para mantener y revisar un constante nivel de calidad de cada pieza.

Máxima Calidad

EMPAQUE

Para la entrega del producto terminado, contamos con empaques desechables y empaques retornables, estos últimos corresponden a clientes que requieren que las piezas vayan acomodadas bajo especificaciones establecidas, listas para ser integradas en sus líneas de producción con la capacidad de rastrear y localizar cada unidad producidas.

Te acompañamos hasta el proceso final

En Display Products ofrecemos tecnología de punta, sistemas confiables y un servicio inigualable, aprovecha los beneficios que mejor se adhieren a las necesidades de tu proyecto. Para mayor información acércate a nosotros, sobre las necesidades particulares de tu proyecto, contáctanos estamos listos para servirte.

Back to top